miércoles, 21 de agosto de 2019
Nuevos puestos de atención virtual en sus sucursales de OSDEPYM
OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, incorpora un nuevo concepto de atención en sus sucursales, el PAV (Puesto de Atención Virtual), sistema mediante el cual los beneficiarios pueden efectuar todo género de consultas en forma rápida y eficaz. Desde temas comerciales hasta autorizaciones de prácticas y medicamentos podrán ser resueltos a través de estos puestos dotados de equipamiento de última tecnología que son atendidos de forma recóndita por agentes que responden las demandas en forma adaptada.
“La innovación y las nuevas tecnologías nos aproximan cada día más a nuestros casi 400.000 beneficiarios. Entre nuestros objetivos para este año resaltamos la relevancia de brindarles más y mejores servicios. Y estos PAV son el inicio de muchas mejoras que implementaremos”, comentó el Sr. José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario