viernes, 18 de octubre de 2019

Aprender sobre autismo

El interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), José Bereciartúa, anunció un cronograma de acciones con el objetivo de acentuar aún más el trabajo que vienen haciendo en cuanto a capacitaciones, materiales y conversas informativas gratuitas sobre la salud en todo el país. Estas actividades se centran sobre todo en la detección temprana de enfermedades, con miras a un tratamiento oportuno que pueda potenciar la capacidad de respuesta. Uno de los primordiales focos de OSDEPYM es en el autismo, un trastorno en el que el tratamiento temprano y la atención adecuada pueden reducir los problemas y aumentar la capacidad del paciente.

Los médicos diagnostican los trastornos del fantasma autista al observar el comportamiento y el desarrollo del pequeño. Los pequeños pequeños con alguno de estos trastornos se pueden diagnosticar con certidumbre a los 2 años. En este sentido, todo niño debe tener chequeos periódicos con un pediatra. La evaluación concreta para los trastornos del fantasma autista debe hacerse en las consultas de los 18 y los veinticuatro meses.


Los científicos no saben cuáles son las causas exactas de estos trastornos, pero las investigaciones apuntan a que los genes y el medio ambiente desempeñan una función esencial. En todo caso, sí es obvio que El tratamiento temprano y la atención adecuada pueden reducir los inconvenientes y aumentar la capacidad de una persona para acrecentar lo máximo posible sus fortalezas y aprender nuevas habilidades.



josé bereciartúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario