El pasado 26 de septiembre se festejó el primer año de José Bereciartúa como interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM). El líder empresarial fue nombrado por el presidente Mauricio Macri y encomendado con la labor de regularizar y eficientizar el funcionamiento de la Obra Social.
Los éxitos de la corporación en este período son muchos mas quizá ninguno llame tanto la atención como el aumento de las inversiones que aumentaron en más del cincuenta por cien , alcanzando un nivel próximo a los 500 millones de pesos. Además de esto, actualmente hay presentados expedientes en el Sistema Único de Reintegros de la Superintendencia de Seguros de Salud tanto propios como de Obras Sociales con convenios vigentes por un total de quinientos seis millones de pesos. Todo eso confirma que OSDEPYM prácticamente triplicó sus reservas en este periodo.
En una reciente entrevista, Bereciartúa meditó sobre el trabajo de marca que realizó a lo largo de este pasado año: “quiero ser muy sincero; no es que OSDEPYM tenía inconvenientes de falta de saneamiento en sus finanzas, lo que había era un sistema de funcionamiento, que generaba lentitud en sus movimientos y poca agilidad, el día de hoy gracias a resoluciones que se tomaron de forma rápida tiene una marca que vale más que ya antes, una relación con sus afiliados, muy directa y abierta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario