Desde marzo de dos mil dieciocho, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) ha crecido mucho. No solo aumentó el número de afiliados a cuatrocientos mil y el número de prestadores en la cartilla a más de once mil, sino que incrementó la cantidad de sucursales propias en casi un cien por cien (de 30 a 58). Una de estas sucursales fue la del centro comercial Cosquín, ubicada en Presidente Perón novecientos veintiuno de la ciudad cordobesa. Esa semana también fue inaugurada otra sede de OSDEPYM en Córdoba, situada en Bv. San Juan quinientos noventa de la capital de la provincial.
La inauguración de la sede de OSDEPYM en Cosquín contó con la presencia de José Bereciartúa, interventor de la entidad, el Lic. Ludovico Cammi, Sub Gerente General de OSDEPYM, Sra. Claudia Barrionuevo, Presidente del Centro Comercial Cosquín y representantes del campo empresario y de la salud.
Para José Bereciartúa, quien aceptó su cargo en el mes de octubre de 2018, sucursales como las 2 de Córdoba son un claro ejemplo de su deseo por aumentar la presencia de la obra social en las provincias: “tenemos el doble de sucursales que el año pasado, en un año crecimos un 100 por ciento en sucursales, estábamos en poco más de la mitad de las provincias y el día de hoy estamos en todas las provincias del país”. Adicionalmente, OSDEPYM se abocó a modernizar las sucursales a través de los “Puestos de Atención Virtual”, a través de los que se pueden efectuar consultas, desde temas comerciales hasta autorizaciones de prácticas y fármacos, en forma rápida y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario