lunes, 10 de febrero de 2020

Características de un buen liderazgo

A lo largo de sus más de veinte años en el ámbito empresarial y corporativo, José Bereciartúa ha forjado una larga carrera de éxitos, basándose esencialmente en su capacidad de para formar equipos de trabajo motivados. Desde sus distintas posiciones, se ha forjado como un indiscutido líder, predispuesto a la escucha y la consolidación de equipos comprometidos y autónomos, capaces de superarse. A su lado, las personas crecen y, en consecuencia, asimismo las organizaciones.

Algunos de los primordiales rasgos que se distinguen en la forma de liderazgo de José Bereciartúa son los siguientes:

Es organizativo. Además de tener un conocimiento profundo de cada una de las instituciones por las que ha pasado, ha sabido manejar y organizar los recursos que tiene a su predisposición, forjando un control fundamental para enfrentar los futuros conflictos que inevitablemente surgen en el ámbito empresarial. En otras palabras, es un hombre destacado en la resolución de inconvenientes.

Es visionario. No se trata únicamente de tener buenas ideas y saber realizarlas. Se trata también de desarrollar una visión a largo plazo que deje anticiparse a los problemas. En ese sentido, José Bereciartúa ha dejado honda huella en su carrera, advirtiendo ocasiones gracias a su constante busca de la perfección.

Es comunicador. Se ha señalado como un excelente transmisor de ideas, permitiéndole “vender” sus ideas de manera persuasiva y clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario