El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa, hizo un cómputo de la recién finalizada vigesimocuarta edición de la Feria Internacional de Turismo. Vale delimitar que su corporación tuvo un papel señalada en la feria, no sólo como auspiciante sino como facilitador del foro internacional Urbe Comercio y Turismo, evento que sirve de antesala a la FIT.
“Para CAME es una feria importantísima, de ahí que la acompañamos hace años”, explicó Bereciartúa. “No solamente haciendo nuestro stand y con la presencia de las firmas argentinas sino más bien auspiciándola y acompañándola a nivel económico, aparte de divulgarla. En todos y cada uno de los stands nacionales y también internacionales el día de hoy hay personas de CAME, agentes de viajes, hoteleros, prestadores turísticos que participan en la 650 instituciones que están afiliadas a CAME y que representan ese arco de 1491 entidades en todo el país”.
De forma adicional, Bereciartúa resaltó la importancia del evento y de la industria del turismo por norma general para Argentina en la actualidad: “recordemos que CAME es una entidad multisectorial y una de sus patas sectoriales es el turismo así que de ahí que para nosotros es una feria central. Pensamos que hoy, como bien se dijo en el discurso del ministro, el turismo es una de las primordiales actividades argentinas, creando empleo como ninguna en un desarrollo que ha conseguido Argentina en los últimos tiempos impresionante. Estamos a punto de batir de nuevo el record de turistas extranjeros este año y estamos siendo el primer país receptivo en América Latina en cuanto a turismo. Con lo que para CAME es importantísimo acompañar todo ese proceso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario