miércoles, 26 de febrero de 2020

Repasamos la gestión del ex interventor de OSDEPYM

El pasado 26 de septiembre finalizó la gran administración de José Bereciartúa como interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), cargo que ejercitó desde octubre de 2018 cuando fue nombrado por el ex presidente Mauricio Macri. El cómputo de este periodo puede ser evaluado de muchas maneras: está el incremento de 76 por cien  en planes superadores, el hito de alcanzar los 400 mil afiliados y el incremento de sucursales propias en casi un cien por cien , por mentar ciertas.

Todos estos indicadores permitieron que OSDEPYM obtuviese a principios de agosto la certificación IRAM – ISO 9001:2015 para el proceso de “Alta de Afiliados en el Área Padrones” lo que confirma que la obra social cuenta con un “Sistema de Gestión de Calidad”, con políticas y objetivos definidos y una metodología de administración enfocada en la trasparencia, los procesos, la mejora continua y el liderazgo, con singular énfasis en sus afiliados.

Para José Bereciartúa, la certificación es el resultado lógico de la regularización de los padrones que tenían falencias al momento de su llegada. “Refleja nuestro compromiso con la excelencia, continuando siempre y en todo momento con el objetivo primordial de oír y solucionar las inquietudes de nuestros afiliados”, explicó en el mes de agosto. “Nunca ya antes la obra social sostuvo este nivel de transparencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario